Cuales son los animales mas peligrosos del mundo?

Les dejamos la lista de los 10 animales mas peligrosos del mundo

El mosquito es el primero de la lista, estos son capaces de transferir muchas enfermedades como la malaria y son responsables de más de 2 millones de muertes de personas al año.

El Cubozoos

El Cubozoos o Cubozoa es comúnmente conocida como avispa de mar y posee un peligroso veneno, son parecidas a las medusas, cuentan con 60 tentáculos cada uno de 15 pies de largo que producen la toxina suficiente para matar a 60 humanos.

cobra

La Cobra es una de las serpientes mas venenosas, habita en zonas tropicales y desérticas del sur de Asia y África, cuando estan enojadas despliegan como una especie de “capucha” en la zona de la cabeza, se alimentan de roedores y aves a las que matan inyectándoles una neurotoxina a través de los colmillos.

El León Africano es el principal mamífero carnívoro y es el segundo felino más grande del mundo, después del tigre, este habita en varias zonas de Africa e India, son considerados el cazador perfecto del mundo animal.

elefante

El Elefante poseen colmillos con grandes dientes que salen de su mandíbula superior, esta especie es causante de la muerte de 500 personas al año en promedio.

tiburon blanco

El Tiburón Blanco habita las aguas cálidas y templadas de los océanos, sus fauces se abren hasta tal punto que la forma de la cabeza se deforma y se cierran con la fuerza multiplicada por 300 de una mandíbula humana.

El Cocodrilo Marino es el mas grande de todos, llega a medir 7 metros de longitud, habita los ríos, lagos, pantanos y estuarios del oeste de la India, Sri Lanka, Bangladesh, sur de Indochina, Malasia, Filipinas, Indonesia, Nueva Guinea y norte de Australia.

El Oso Polar es uno de los mamíferos mas grandes, vive en zonas heladas, se alimentan de elefantes marinos u otros mamíferos árticos.

El Búfalo Cafre es un gran bóvido salvaje que habita en los bosques y sabanas del África subsahariana, este presenta una altura sobre los hombros de 1,7 metros y casi tres y medio de longitud, llega a pesar hasta 900 kilos, el principal peligro de esta especie se presenta cuando se producen estampidas.

Rana del dardo

La Rana del dardo es muy venenosa, pertenece a la familia Dendrobatidae, se encuentran en Centroamérica y América del Sur, estas son muy peligrosas debido a las neurotoxinas que segregan por piel con la que pueden matar a 10 humanos.

(8) Comentarios

  1. wuolololo 14 junio 2012
  2. abi 18 agosto 2012
  3. natalia 26 octubre 2012
  4. Veronica 5 noviembre 2012
  5. magda 16 diciembre 2012
  6. vale 21 marzo 2013
  7. vale 21 marzo 2013
  8. vale 21 marzo 2013

Enviar Comentario